viernes, 18 de noviembre de 2016

Crema Para Peinar Hidratante de Moroccanoil

Crema Para Peinar Hidratante de Moroccanoil, la solución más práctica para cabello electrizado y áspero o para cualquier cabello normal que desee lucir perfecto, sano y brillante.

¿Tu pelo sufre electricidad estática y/o encrespado?
Para el cabello liso, hoy, recomendamos la Crema para Peinar Hidratante de Moroccanoil, que ayuda a alisar más fácilmente, aportando cuerpo y suavidad y eliminando tanto la electricidad estática como el encrespado, aportando un profundo tratamiento al mismo tiempo que suaviza y aporta brillo manteniendo cada cabello en su sitio.
La Crema para peinar Hidratante de Moroccanoil contiene el exclusivo complejo de la marca con aceite de argán y agentes hidratantes, nutritivos, reparadores y protectores del cabello.

Cómo Aplicar la Crema Hidratante Para Peinar de Moroccanoil:

Una vez lavado el cabello, y bien secado con toalla, aplicamos una pequeña cantidad de crema hidratante de peinado Moroccanoil en las palmas de las manos, después aplicamos poco a poco por medios y puntas del cabello, repartiendo bien con un cepillo o peine.
Un tratamiento de lo más práctico ya que no necesita aclarado, por lo que una vez aplicada, podemos proceder al peinado habitual.
La crema hidratante de peinado Moroccanoil será un perfecto ayudante a la hora de peinarnos, evitando la aspereza, la electricidad estática, el encrespamiento y ayudando a mantener nuestro cabello liso a pesar de la humedad ambiental.
Además nuestro cabello quedará protegido de los efectos ambientales gracias a la exclusiva combinación de ingredientes nutritivos, hidratantes y antioxidantes (antienvejecimiento) de Moroccanoil.

Si además del insuperable efecto cosmético de la crema de peinado hidratante necesitas un tratamiento de control del encrespado o encrespamiento, elige la crema o loción de la línea Smooth también de Moroccanoil. Es un producto muy parecido a la crema de peinado pero se le han añadido ingredientes específicos que aportan un control perfecto del volumen y del encrespado. La crema o loción Smooth se aplica del mismo modo, en cabello húmedo, recién lavado y no se aclara.

¿Lista para lucir un cabello diferente? 
¡¡Es muy fácil con Moroccanoil, el secreto que nadie te cuenta!!



                                                              TIENDA ONLINE 

                                                                    VER VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario