viernes, 18 de abril de 2014

Cómo Adquirir tu plancha ghd de forma segura

Cómo Adquirir tu ghd de forma segura evitando estafas:


Existen miles de páginas web falsas diseñadas para engañar a los consumidores haciéndoles creer que están adquiriendo productos ghd como auténticos. Los consumidores corren el riesgo de robo de identidad y de fraude comprando en estas páginas web.
Ghd dispone de un buscador de salones y de un verificador de páginas web. Nuestra tienda online www.llarco.es aparece en el buscador de salones como "Llarcó Peluqueros" y muy pronto aparecerá en el verificador de páginas web.

Asegúrate de que no le estás dando ningún dato personal a criminales comprando sólo en sitios web de confianza

Recuerda que los aparatos eléctricos falsificados son peligrosos y pueden causar electrocución, quemaduras graves y daños en el cabello.

Sólo puedes solicitar tu garantía de dos años si tu styler o secador es auténtico y adjuntando el justificante de la compra o garantía sellada por el comercio. Si tu styler o secador falso no funciona, no podremos hacernos cargo.
  • Elige cuidadosamente el método de pago. 
  • Siempre utiliza una tarjeta o un servicio de pago que te reembolsará si algo sale mal. Una tarjeta de crédito es más probable que proporcione esta tipo de seguridad, así que intente utilizar una tarjeta de crédito en lugar de una de débito.
  • Cuando se trate de introducir los datos de su tarjeta, debe controlar siempre que aparezca “https” al principio de la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla para así saber que tus datos sean encriptados.
  • Busca el símbolo del candado en la parte superior de tu navegador para saber que la conexión a la página es segura.
  • Estate atento a la mala ortografía, gramática y uso del castellano, esto puede indicar que el sitio web no es nada profesional y lo más importante, no se trata de la Empresa que tú crees.
  • No te dejes engañar por ofertas y precios increíbles, si algo es demasiado bueno para ser verdad, posiblemente no lo sea. Las estafas se ofrecen a precios reducidos como un 60% de descuento o “sin IVA” para que  pienses que estás haciendo un buen negocio. ¿Y si esa ganga increíble no es lo que esperabas y lo que obtienes es un producto defectuoso falso? ¿Qué ocurre si alguien empieza a sacar dinero de tu cuenta o si este aparato eléctrico es un fraude y te puede producir una descarga eléctrica?
  • ¡Haz investigaciones! ¿Fabrica tu marca favorita el producto que estás a punto de comprar? ¿O lo han fabricado alguna vez? Los delincuentes colocan el nombre de una marca de lujo sobre cualquier producto si así piensan que se puede vender.
  • Asegúrate de que tu ordenador tenga instalado un software antivirus actualizado.
Esperamos que tengas en cuenta nuestros consejos para que puedas comprar de forma segura online. 
Y recuerda que el sentido común es la mejor herramienta de la que dispones – ¡¡si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea!!
Recuerda, comprando tu styler ghd en www.llarco.es garantizas tu compra, además de poder pagar con Paypal que hoy por hoy, es el método de pago más fiable del que disponemos y también con tarjeta de crédito-débito mediante pasarela de pago segura!
Todas las planchas y productos que comercializamos proceden única y exclusivamente de nuestro Salón de Peluquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario